Sabes de que tengo ganas?

de que el sol salga de noche… de acostarme en este martes y levantarme hasta el domingo…. el resto de la canción no recuerdo. pero aparte de lo que dice la canción, tengo ganas de estar en una playa, tomando el sol, que sople una leve brisa pero que deje el sol broncear mi cuerpo…. ganas de irme a un lugar tranquilo, sin tráfico ni teléfono, solo mi kindle, cargado y con varios libros de esos raros que a mi me gustan, sentarme en una frisa con una (o varias) botellas de vino (prefiero moscato o zinfendel blanco), y leer hasta caer dormido y despertar bajo la suave brisa vespertina, con solo el ruido de los pájaros y de las hojas de los árboles moviéndose…. ganas de visitar varias amistades y pasar un rato agradable, y entre copa y copa, algo liviano de comer como la conversación, liviana y grata, nada de asuntos pesados y molestos… de irme a la playa con arena suave y sentir el calor entre mis pies y mis manos, bajar el calor con una rica zambullida en las frescas aguas del océano, y de vuelta a la toalla grande de vibrantes colores para dejarme caer en los brazos de Morfeo, de un Morfeo liviano y placentero, que el sol acaricie mi cuerpo y lo torne en un bronceado brillante y agradable a la vista…. de llegar a la casa y sentarme a ver la televisión, sin pensar en nada profundo ni envolverme en profundas discusiones, algo que sea para distraerme del pesado día laboral, saboreando un poco de vino o quizás una cerveza…. de estar en un campo nudista, sin pensar en nada que interrumpa la placidez de estar con otros que se sienten liberados y orgullosos de sus cuerpos, bronceados y brillantes, sin vergüenza y honestidad, disfrutando del contacto con la naturaleza…. y otras cosas más….

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado