después de una multa

que yo estoy encojonao? o pissed off como dicen en inglés? no que va. Por tener ideas contrarias a la mayoría no me hace o me tiene encojonao… el que me critique por mis ideas fuera de lo común, es por dos razones: o es un imbécil que no le da o presta atención a un debate inteligente o simplemente tiene cerebro de mime (y bendito, pobres mimes, se van a sentir ofendidos). Si, no lo niego que tengo muchas ideas y pensamiento muy radicales. Por eso vivimos en una “democracia”… JA! what a joke! Aquí y en muchos países, la gente vive en una complacencia total y enajenada, en la comodidad de los tiempos modernos y se han dejado quitar sus derechos por la comodidad… los que debaten y luchan por los derechos entonces son tildados de antidemocráticos, y de otros calificativos. Los que están en el poder, no quieren ver su estatus quo tambaleándose, y usan como siempre a los entes represivos, como la policía, para parar estos movimientos y dizque por la paz y el orden. Es precisamente la paz y el orden que todos debemos mantener pero no a la fuerza con estos sistemas represivos que existen en todas las naciones. Y por ahora, todo…jajajajaja… seguiré escrito originalmente el 8 de octubre de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado