Ir al contenido principal

Pura imaginación

ADVERTENCIA

Cualquier semejanza con personas o hechos reales, es pura coincidencia... esto es producto de mi imaginación y punto! NO hay que buscarle cinco patas al gato.. vale?
21 de mayo de 2012

All here is pure fantasy… and for starters here it goes… it will continue later though. She could see the hatred in his eyes when he kissed her in the morning before going to work. She was, not in shock, but in awe at the realization of this thought. Shivers ran down her spine thinking about this. Even though she loves him very, very much, he can’t pass the fact that the hearsay had more weight on him than the real truth. Plenty of times he told her that he stopped trusting her… to be continue

10 de junio de 2012

no fui a la parada o desfile de orgullo, por que, y cito, “eso son mariconadas” [jotería o culería para otros] y por respeto a su opinión, no debería ir por que “siempre haces lo que te da la gana” y como si hiciera lo k me diera la santa gana, estaría en camino a la parada…pero no voy a ir, y también “vete, por que con el (no recuerdo bien el adjetivo) coraje, rabia, ?, que tengo” no quiero que estés aquí cuando me levante… Estos cuentos que me hace mi gran amiga son de película…

31 de octubre de 2012

la saga continua y continuará... pero no ahora jajajajajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comp…

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…