Ir al contenido principal

Pura imaginación

ADVERTENCIA

Cualquier semejanza con personas o hechos reales, es pura coincidencia... esto es producto de mi imaginación y punto! NO hay que buscarle cinco patas al gato.. vale?
21 de mayo de 2012

All here is pure fantasy… and for starters here it goes… it will continue later though. She could see the hatred in his eyes when he kissed her in the morning before going to work. She was, not in shock, but in awe at the realization of this thought. Shivers ran down her spine thinking about this. Even though she loves him very, very much, he can’t pass the fact that the hearsay had more weight on him than the real truth. Plenty of times he told her that he stopped trusting her… to be continue

10 de junio de 2012

no fui a la parada o desfile de orgullo, por que, y cito, “eso son mariconadas” [jotería o culería para otros] y por respeto a su opinión, no debería ir por que “siempre haces lo que te da la gana” y como si hiciera lo k me diera la santa gana, estaría en camino a la parada…pero no voy a ir, y también “vete, por que con el (no recuerdo bien el adjetivo) coraje, rabia, ?, que tengo” no quiero que estés aquí cuando me levante… Estos cuentos que me hace mi gran amiga son de película…

31 de octubre de 2012

la saga continua y continuará... pero no ahora jajajajajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.