Ir al contenido principal
Por fin llovió en el área de Long Beach/Los Angeles, California. Eso sí, frío hace pero este fin de semana no va a estar ni tan caliente como lo estuvo ni tan frío. Por lo menos la lluvia limpia el ambiente y se respira mejor el aire limpio y menos contaminado. En esta zona casi ni llueve y cuando llueve, llueve de verdad…. LOL. En Puerto Rico (aka Macondo) llueve más seguido y enseguida se siente la humedad en el ambiente. Pero que rico es meterse bajo la lluvia que cae en Borinquen!!! Hoy es día feriado en Macondo, no hay trabajo en el gobierno y muchas empresas, incluyendo las universidades y escuelas, no abren o no dan servicios hoy. En los EE.UU. se celebró el lunes, y es así por la ley de los feriados celebrarlos lunes. Hoy 12 de octubre de 2012 has más de quinientos años el señor Cristobal Colón, diz que descubrió América. Vamos a dejarlo ahí… la cuestión es que hoy es feriado y día de asueto, que es lo que cuenta para muchos, más que la importancia histórica del día. Aquí, hoy me quedo estudiando para un curso en línea que estoy tomando sobre e-learning. Tengo que ponerme al día pues necesito presentar dos trabajos y participar en los foros. He visto los vídeos, me quedan dos de ver a esta hora de la mañana pero ya mismo “le entro duro” al curso y termino. El curso está de lo más interesante y he aprendido cosas nuevas. He estado retirado del proceso enseñanza y aprendizaje y este curso me va a poner al día en varios aspectos. Quién sabe cuando regrese a la cátedra!!!! Por otro lado, alguien regresa al mundo laboral. Pero según entiendo, solo por par de meses para luego largarse (y cito, no veo la hora de irme de este país), por que ya tiene oferta de empleo al regresar. Ahora digo yo como la comay, dije yo nombre? si tu eres tan “atrevido” que se lo pone y vas con el chisme, ese es tu problema y no el mío. NO he dicho nada malo, otro punto por el cual ella me acusa de haberlo hecho. Y para terminar por ahora, el día está soleado y fresco. Ya me tomé mi cafecito boricua y a darle duro al curso. Originalmente escrito el 12 de octubre de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comp…

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…