Por fin llovió en el área de Long Beach/Los Angeles, California. Eso sí, frío hace pero este fin de semana no va a estar ni tan caliente como lo estuvo ni tan frío. Por lo menos la lluvia limpia el ambiente y se respira mejor el aire limpio y menos contaminado. En esta zona casi ni llueve y cuando llueve, llueve de verdad…. LOL. En Puerto Rico (aka Macondo) llueve más seguido y enseguida se siente la humedad en el ambiente. Pero que rico es meterse bajo la lluvia que cae en Borinquen!!! Hoy es día feriado en Macondo, no hay trabajo en el gobierno y muchas empresas, incluyendo las universidades y escuelas, no abren o no dan servicios hoy. En los EE.UU. se celebró el lunes, y es así por la ley de los feriados celebrarlos lunes. Hoy 12 de octubre de 2012 has más de quinientos años el señor Cristobal Colón, diz que descubrió América. Vamos a dejarlo ahí… la cuestión es que hoy es feriado y día de asueto, que es lo que cuenta para muchos, más que la importancia histórica del día. Aquí, hoy me quedo estudiando para un curso en línea que estoy tomando sobre e-learning. Tengo que ponerme al día pues necesito presentar dos trabajos y participar en los foros. He visto los vídeos, me quedan dos de ver a esta hora de la mañana pero ya mismo “le entro duro” al curso y termino. El curso está de lo más interesante y he aprendido cosas nuevas. He estado retirado del proceso enseñanza y aprendizaje y este curso me va a poner al día en varios aspectos. Quién sabe cuando regrese a la cátedra!!!! Por otro lado, alguien regresa al mundo laboral. Pero según entiendo, solo por par de meses para luego largarse (y cito, no veo la hora de irme de este país), por que ya tiene oferta de empleo al regresar. Ahora digo yo como la comay, dije yo nombre? si tu eres tan “atrevido” que se lo pone y vas con el chisme, ese es tu problema y no el mío. NO he dicho nada malo, otro punto por el cual ella me acusa de haberlo hecho. Y para terminar por ahora, el día está soleado y fresco. Ya me tomé mi cafecito boricua y a darle duro al curso. Originalmente escrito el 12 de octubre de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado