Ir al contenido principal

qué democracia ni que ocho cuartos

En los Esados Unidos de América, NO existe verdaderamente una democracia. La gente vive en este país bajo la ilusión que que vive en una democracia. Que ilusos son estos pinche gringos cabrones. Sí, me imagino el comentario de algunos, pero vives ahí, etc. Si vivo aquí pero no equivale a que esté de acuerdo a las estupideces, sandeces e idioteces de los gringos y de muchas de sus leyes…. bien mericido tenian lo del 11 de sept. Y lo peor fue que le quitaron a sus ciudadanos libertades que tenían y esto se ha convertido en una cuasi dictadura, y para colmo, encima están los malditos e ignorantes retrógradas religiosos (TODOS o TODAS las religiones) En este país, que es el país del NO, no esto, no aquello, no tal cosa, NO existe la libertad que tanto defienden. Uno de los candidatos a la presidencia de los EE.UU. este año quiere “guerra” (no quito que la economía bélica es buena) pero los cabrones gringos piensan en guerra fuera de su territorio nacional. Conozco que pronto se darán más ataques terroristas dentro del mismo territorio norteamericano, y no van a ser los árabes, o israelíes, o los musulmanes o rusos… sino de los mismos gringos que estan harto de que poco a poco se les priven de libertades y cansado de legislaciones rídiculas donde una sociedad que se supone sea incluyente, lo que hacen es mas legislalción excluyente. Aqui lo que hace falta es lo k Romney dice, una guerra pero en territorio gringo. Todo por ahora… pero seguiré escrito originalmente el 8 de octubre de 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comp…

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…