Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación a que se velará por cada derecho obtenido y de que se cumplan debidamente. Por ahí hay gente que dice que los deporten, que son el equivalente de los que llegan a tu casa y quieren re-ordenar el cómo tienes los muebles....

Sin embargo, dile a los blanquitos gringos que vengan a condados como el que vivo, a recoger las uvas, almendras, etc. NINGUNO va a hacerlo! En estos días siempre pienso en la película "A day without a Mexican"

Lo que sucede en la película al desaparecer los mexicanos, es lo que va a pasar si deportan a los 11 millones de personas que hay en este país, que pueden tener o no documentos. Pero al gringo medio le importa un carajo, y le va a importar cuando tenga que ir a recoger uvas, lechugas, tomates, etc. La creencia general es que todos los que hablamos español son mexicanos e ilegales.

Bueno, me desvío del tema....

Las fotos y los informes de los medios no mienten.

En The Guardian
En el NY Times
En la versión electrónica de la revista Time,

Y luego el secretario de prensa del trumpito, niega los números...

La resistencia ha comenzado! 

Comentarios

CeeKmacho ha dicho que…
Hoy ya no pude aguantar más y le respondí a varios posts de gente en mi página. ¿Cómo es posible que un mismo hispano diga que nunca escuchó a Trump hablar mal de los mexicanos o latinos? Ah, y citó la Biblia en apoyo a Trump, como si fuese el cambio profético que todos esperan. Y otra inmigrante cubana celebrando que van a "traer de vuelta" la oración a las escuelas (es una vieja racista que trabajó como maestra muchos años en un barrio de negros!) Le pregunté que si los maestros iban a dirigir la oración y que si fuese budista o musulmana si podía dirigir a los estudiantes en oración a Buddha o Allah. �� No me contestó.
Kalimano ha dicho que…
Cee...
es que los seguidores de ese imbécil son así... y eso de la oración en las escuelas nos lleva a la edad media, no hacia adelante. Por cierto, pensé que nadie leía mi blog... LOL... me encanta quejarme y "bitch" aquí... jajajajja

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado