Ir al contenido principal

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comprar unas sandalias pues amaneció con los pies hinchados. Las conseguimos en Payless shoes. De ahí nos fuimos a IHOP a desayunar. El lugar lleno pero no tuvimos que esperar mucho. Una vez "comidos", nos regresamos a casa. Había tránsito pero fluía bien.

Y siguen los días con sus altas y bajas. Estos primeros días ha pasado lo siguiente:

  • Terminé las terapias para la espalda
  • Hice cita médica para seguimento de la terapia
  • Trabajé con ebooks para un cliente grande
  • Se me jodió el dedo grande de la mano derecha 
  • He gastado un potecito de Tiger Balm
  • Después de pagar la casa, y el carro, y otras cuentos, me quedé con 6 pesos
  • He cocinado, muchas veces inventando
  • Tratando de hacer lo que está en la alacena por que falta mucho para que se haga una compra grande
  • Completando un trabajo para otro cliente
  • Compré comida para los perros
  • Completé un reto de los de Starbucks
  • Manuela visitó Alexis par de veces
  • Sigo con el problema del adormecimiento de los pies
  • Me duele la espalda muchas veces, combinación de artritis, nervio pinchado
  • Espacio para algo que recuerde luego.... LOL

El clima ha estado frío. Básicamente lluvia que me tiene con dolor en los huesos... Neblina en las mañanas. La casa tratamos de mantenerla cómoda pero sin que nos congelemos.

La política de este país está del carajo. El POTUS trumpito tomará posesión de su cargo el 20 de enero de 2017. Campaña para no prender el televisor y apagar la luces en son de protesta. No puedo (o evito) colocar en FB asuntos políticos anti republicanos o ante cabeza de cheetos, por que tengo un buen amigo que es republicano y su amistad no vale perderla por política.

Y en la noche del 13 de enero, volvieron a la carga con lo de la formalización.  A ver si me animo y lo hago para que las cosas marchen mejor.

En otras trivialidades, terminé de ver la serie Aftershock (o algo así). Espero que la renueven. He visto otros programas grabados como McGyver y Hawaii Five-o,

Casi 15 días ya han pasado del nuevo año. A ver como termina! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…