De fiesta con dos amigos


Estas dos fotos fue para el cumpleaños de Reinaldo Martínez. En las fotos estoy yo al lado izquierdo (tomando la foto) y al lado derecho esta Eric, mi compañero de vida. En el centro está en una Ricardo (en la primera foto), el compañero de Rei, y en la otra está Rei (en la segunda foto), el homenajeado. Las fotos fueron tomadas en la casa de R y R el día 27 de enero de 2007.
En su casa estuvimos un buen rato disfrutando de los chicos haciendo karaoke y salpicando de los deliciosos entremeses que había. A la verdad que la pasé muy bien. Son muy buenos anfitriones estos dos amigos.
La pasamos tan bien (creo que se nota en las sonrisas) que apenas nos dimos cuenta que eran ya mas de las tres de la madrugada cuando decidimos regresar a la casa.
A la verdad que estos ratitos que pasamos fuera de la rutina diaria son buenos. Nos divertimos, conversamos con amistadas, conocemos gente, y en fin, un buen rato lúdico que tuvimos.
Por supuesto, estas fueron las mejores dos fotos que tomamos (que yo sostengo la cámara y disparo). Por eso quedo más blanco de la cuenta en ellas... es que el trípode no sé donde rayos ha ido a parar en el revolú que tengo en la casa. Pero nada, aqui estan las fotos como evidencia del buen rato que pasamos.
Ah! llegó la policia para que bajaramos el sonido (i.e. escándalo) del karaoke. Pero aún así nos las pasmos bien padre (como dicen por ahi). Creo que es todo por ahora. Hasta la proxima entonces.
iec
Posted by Picasa

Comentarios

Sr Baluarte ha dicho que…
Oye oye oye! Yo conozco esos dos caballeros. Verás, ellos invitaban a mi ex a despedidas de año, fiestas, cumpleaños, etc. Si, fui a su casa mas de 5 veces, y despedimos el año en dos ocasiones en ese techito tan acojedor, y si, los entremeses y la comida de primera clase. También se curaban los que le gusta el kareoke.

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado