Update - a brief one

Han pasado ya seis meses que estoy viviendo y trabajando en Los Angeles California.
Me cambié para LA a fines de diciembre. Encontré apartamento cuando vine en noviembre del 2009. El lugar queda cerca del supermercado, el metro, y la guagua. E.J. llegó en abril. Hemos tenidos nuestras altas y bajas pero aqui estamos viviendo juntos.
En el trabajo me va bien. Eso sí, mucho trabajo que tengo y mientras lo haya, mejor. La flexibilidad que me ofrece el trabajo también es una ventaja pues puedo llegar a las 10am y trabajar hasta las seis, o llegar a las 8 e irme a las 4pm.
Los fines de semanas nos vamos a explorar la ciudad o nos quedamos en la casa tranquilos.
Recién estuve en Washington, DC para la conferencia anual de la American Library Association. Me encontré con colegas y amigos que solo tengo la oportunidad de verlos en estas ocasiones.
Este fin de semana largo (del 4 de julio de 2010) estuvimos en casa de unos amigos de e.j. para celebrar el feriado. La pasamos de lo mas bien. Tabién llegaron de PR unas amistades que se quedaron en la casa y fuimos de paseo a Chinatown, el paseo de las estrellas, y al centro. Se pasó super bien (excepto el incidente en el Denny's al que fuimos a desayunar)
Bueno, a bañarme para irme al trabajo. El blog mio personal lo tengo mas al día que este (http://calimano.name/blog)

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado