mira como me...

desangro y se llena el escritorio con la sangre escarlata que brota de mis venas... ya todos se han ido de la oficina... en la mañana encontrarán mi cuerpo frío, gélido y sin color... y si encuntran un leve pulso o latido, pensarán k hay esperanza todavía.... el 911 es llamado, pero ven un papel manuscrito con lo siguiente: favor de no revivirme, doy gracias por lo vivido y no me arrepiento de nada... ya me cansé de vivir con dolor físico y en el alma... solo quiero que me cremen y que me entierren en cualquier lugar sin notificar a nadie, en la tumba del ciudadano desconocido.... así estaré ya en paz y desde el otro plano de existencia donde no hay dolor ni pena,vigilaré por aquellos que verdadermante he querido... y éstos saben quienes son... por ahora, apenas sin ver la pantalla sigue brotando el carmesí de mi interior, manchando el pardo tope del escritorio y el niveo teclado... recuerdame como era, examina mis fotos en la red cibernética y sonríe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado