Ir al contenido principal

mira como me...

desangro y se llena el escritorio con la sangre escarlata que brota de mis venas... ya todos se han ido de la oficina... en la mañana encontrarán mi cuerpo frío, gélido y sin color... y si encuntran un leve pulso o latido, pensarán k hay esperanza todavía.... el 911 es llamado, pero ven un papel manuscrito con lo siguiente: favor de no revivirme, doy gracias por lo vivido y no me arrepiento de nada... ya me cansé de vivir con dolor físico y en el alma... solo quiero que me cremen y que me entierren en cualquier lugar sin notificar a nadie, en la tumba del ciudadano desconocido.... así estaré ya en paz y desde el otro plano de existencia donde no hay dolor ni pena,vigilaré por aquellos que verdadermante he querido... y éstos saben quienes son... por ahora, apenas sin ver la pantalla sigue brotando el carmesí de mi interior, manchando el pardo tope del escritorio y el niveo teclado... recuerdame como era, examina mis fotos en la red cibernética y sonríe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.