florido lenguaje

a la verdad que uno se ríe solo por las loqueras que piensa o expresa….

quién le da valor a las palabras? es algo que últimamente me he estado cuestionando….

Si digo que cabrón está eso, significa que esta bueno, lindo, y otros adjetivos positivos… pero también tiene connotación negativa y mas cuando uno le dice a otra persona estas cabrón.

cabrones son los hijos de puta que viven haciendo el mal y sembrando la cizañas y cabrón en el sentido totalmente negativo… pero k no se preocupe que todo lo que desee y haga para jodernos la vida se le revertira y vera entonces lo que es bueno… que se pudra en vida y se le caigan los cantos de piel y no encuentre con que curarse ni nadie que los cure como inmundo que es.

jodio esta este pais con tanto pendejo que no hace nada para mejorar las condiciones de vida… en otros paises, la gente se levanta en protesta aunque sea con latas y palos a protestar… por supuesto, siempre esta el instrumento de represion oficial del estado (llamelo policia, guardia civil, siempre son los mismo cabrones hijos de puta). Aqui son unos conformistas y me rabia el que no hagamos nada… uno solo puede quizas hacer la diferencia pero me canso de no ver una reacción para bien.

una puñeta me hago a nombre de los cabrones para que me la chupen y se traguen el nectar de vida que sale por mi bello y querido alexei…. si, disfrutalo… y luego ven a decirme que quieres mas que si, te la voy a dar, envasada para que te jartes como cerdo.

es mas, no deberia ni compararlos con los pobres animales, muchos de los que estan en la politica, etc y otros mandrias e ineptos, por que ofendo a los animales….

Mandrias son los que están en la legislatura de este país y muchos de los ejecutivos de la empresa privada y pública… los de las empresas privadas estan ya tan ciegos y ofuscados con las ganancias (i.e. dinero) que se olvidan de que son parte del genero humano y que alguna vez estuvieron abajo como la mayoria de nosotros. y ni se diga de los energumenos tecatos matones que por drogas matan por relajar… a esos si hay que eliminarlos a como de lugar… es mas…el estado (gobierno) deberia legalizar la droga y manejar los puntos de drogas por que asi tiene mas dinero y pueden pagarle a los empleado públicos de este pais sin tener que recurrir a los préstamos que han hecho últimamente…

Y no sigo por que tengo mucho trabajo… pero seguire con me florido lenguaje cuando quiera y cuando me de la gana…. al que no le guste, que no me lea… y se meta un tubo caliente por el culo lleno de gas metano para que explote en veinte cantos y así hay un cabron menos en este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado