Ir al contenido principal

florido lenguaje

a la verdad que uno se ríe solo por las loqueras que piensa o expresa….

quién le da valor a las palabras? es algo que últimamente me he estado cuestionando….

Si digo que cabrón está eso, significa que esta bueno, lindo, y otros adjetivos positivos… pero también tiene connotación negativa y mas cuando uno le dice a otra persona estas cabrón.

cabrones son los hijos de puta que viven haciendo el mal y sembrando la cizañas y cabrón en el sentido totalmente negativo… pero k no se preocupe que todo lo que desee y haga para jodernos la vida se le revertira y vera entonces lo que es bueno… que se pudra en vida y se le caigan los cantos de piel y no encuentre con que curarse ni nadie que los cure como inmundo que es.

jodio esta este pais con tanto pendejo que no hace nada para mejorar las condiciones de vida… en otros paises, la gente se levanta en protesta aunque sea con latas y palos a protestar… por supuesto, siempre esta el instrumento de represion oficial del estado (llamelo policia, guardia civil, siempre son los mismo cabrones hijos de puta). Aqui son unos conformistas y me rabia el que no hagamos nada… uno solo puede quizas hacer la diferencia pero me canso de no ver una reacción para bien.

una puñeta me hago a nombre de los cabrones para que me la chupen y se traguen el nectar de vida que sale por mi bello y querido alexei…. si, disfrutalo… y luego ven a decirme que quieres mas que si, te la voy a dar, envasada para que te jartes como cerdo.

es mas, no deberia ni compararlos con los pobres animales, muchos de los que estan en la politica, etc y otros mandrias e ineptos, por que ofendo a los animales….

Mandrias son los que están en la legislatura de este país y muchos de los ejecutivos de la empresa privada y pública… los de las empresas privadas estan ya tan ciegos y ofuscados con las ganancias (i.e. dinero) que se olvidan de que son parte del genero humano y que alguna vez estuvieron abajo como la mayoria de nosotros. y ni se diga de los energumenos tecatos matones que por drogas matan por relajar… a esos si hay que eliminarlos a como de lugar… es mas…el estado (gobierno) deberia legalizar la droga y manejar los puntos de drogas por que asi tiene mas dinero y pueden pagarle a los empleado públicos de este pais sin tener que recurrir a los préstamos que han hecho últimamente…

Y no sigo por que tengo mucho trabajo… pero seguire con me florido lenguaje cuando quiera y cuando me de la gana…. al que no le guste, que no me lea… y se meta un tubo caliente por el culo lleno de gas metano para que explote en veinte cantos y así hay un cabron menos en este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comp…

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…