Ir al contenido principal

ausencia prolongada en este blog

He aqui una copia de mis ultimos dos postings de mi bitacora personal...

PALO SI BOGA Y PALO SI NO BOGA

Esta es la expresión en español del inglés Damned if you do, damned if you don’t. En inglés o español, y en palabras mas llanas, como quiera estas jodio.

Jodio esta este pais de mierda. Jodio esta el mundo. pero aun asi seguimos en este planeta…. planet experimento de seres extraterrestres.

no quiero escribir mas por ahora… los chorros de sudor me bajan por la espalda del jodio calor que hace aqui en macondo.


OTRO DIA DE LO MISMO

levantarse a hacer el cafe

dejar preparado los alimentos

salir corriendo antes de las 8 para evitar el tapón

llegar al trabajo y bregar con gente que no quiere hacer nada, ni pensar

etc etc etc …. y ahora….

por mas que uno haga bien las cosas, en los ojos de otros no lo son…. pues lo que queda es entonces ser un hijo e puta como el cabron k va con los chismes donde alguien k conozco… a por que hasta de eso se quejan… de que hablo aqui de fulano o sutano…. al carajo entoces todos…

este es un mundo libre de decir lo que me plazca y si, hijo e puta me voy a volver por que no vale la pena ser buena gente. algunos por ahi siempre van a ver más alla de lo que verdaderamente uno dice o escribe y como es asi que se crean lo k quieran y como dicen los gringos… go and suck an egg.

no pude dormir anoche muy bien que digamos. esto significa que alguien o algunos por ahí estan enviando sus negatividades de una forma u otra pero se van a joder por que lo que me deseen se les va a virar y se joderán. dormiré una siesta en el parqueo del trabajo por que sé que me va a dar un sueño cabrón a eso de la 1 de la tarde.

no vale la pena hace ningçún sacrificio por nadie por que NUNCA te lo van a agradecer. Y uno de pendejo, o como me dijo alguien el otro día, por alcahuete, sale trasquilao. pero a ver que pasa cuando noten el cambio y todo sea no, o no tengo tiempo, te veo tres días a partir de hoy por que estoy ocupado, me jalo una puñeta y se acabó.

y no sigo por que tengo que irme a trabajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comp…

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…