Ir al contenido principal

ausencia prolongada en este blog

He aqui una copia de mis ultimos dos postings de mi bitacora personal...

PALO SI BOGA Y PALO SI NO BOGA

Esta es la expresión en español del inglés Damned if you do, damned if you don’t. En inglés o español, y en palabras mas llanas, como quiera estas jodio.

Jodio esta este pais de mierda. Jodio esta el mundo. pero aun asi seguimos en este planeta…. planet experimento de seres extraterrestres.

no quiero escribir mas por ahora… los chorros de sudor me bajan por la espalda del jodio calor que hace aqui en macondo.


OTRO DIA DE LO MISMO

levantarse a hacer el cafe

dejar preparado los alimentos

salir corriendo antes de las 8 para evitar el tapón

llegar al trabajo y bregar con gente que no quiere hacer nada, ni pensar

etc etc etc …. y ahora….

por mas que uno haga bien las cosas, en los ojos de otros no lo son…. pues lo que queda es entonces ser un hijo e puta como el cabron k va con los chismes donde alguien k conozco… a por que hasta de eso se quejan… de que hablo aqui de fulano o sutano…. al carajo entoces todos…

este es un mundo libre de decir lo que me plazca y si, hijo e puta me voy a volver por que no vale la pena ser buena gente. algunos por ahi siempre van a ver más alla de lo que verdaderamente uno dice o escribe y como es asi que se crean lo k quieran y como dicen los gringos… go and suck an egg.

no pude dormir anoche muy bien que digamos. esto significa que alguien o algunos por ahí estan enviando sus negatividades de una forma u otra pero se van a joder por que lo que me deseen se les va a virar y se joderán. dormiré una siesta en el parqueo del trabajo por que sé que me va a dar un sueño cabrón a eso de la 1 de la tarde.

no vale la pena hace ningçún sacrificio por nadie por que NUNCA te lo van a agradecer. Y uno de pendejo, o como me dijo alguien el otro día, por alcahuete, sale trasquilao. pero a ver que pasa cuando noten el cambio y todo sea no, o no tengo tiempo, te veo tres días a partir de hoy por que estoy ocupado, me jalo una puñeta y se acabó.

y no sigo por que tengo que irme a trabajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.