ausencia prolongada en este blog

He aqui una copia de mis ultimos dos postings de mi bitacora personal...

PALO SI BOGA Y PALO SI NO BOGA

Esta es la expresión en español del inglés Damned if you do, damned if you don’t. En inglés o español, y en palabras mas llanas, como quiera estas jodio.

Jodio esta este pais de mierda. Jodio esta el mundo. pero aun asi seguimos en este planeta…. planet experimento de seres extraterrestres.

no quiero escribir mas por ahora… los chorros de sudor me bajan por la espalda del jodio calor que hace aqui en macondo.


OTRO DIA DE LO MISMO

levantarse a hacer el cafe

dejar preparado los alimentos

salir corriendo antes de las 8 para evitar el tapón

llegar al trabajo y bregar con gente que no quiere hacer nada, ni pensar

etc etc etc …. y ahora….

por mas que uno haga bien las cosas, en los ojos de otros no lo son…. pues lo que queda es entonces ser un hijo e puta como el cabron k va con los chismes donde alguien k conozco… a por que hasta de eso se quejan… de que hablo aqui de fulano o sutano…. al carajo entoces todos…

este es un mundo libre de decir lo que me plazca y si, hijo e puta me voy a volver por que no vale la pena ser buena gente. algunos por ahi siempre van a ver más alla de lo que verdaderamente uno dice o escribe y como es asi que se crean lo k quieran y como dicen los gringos… go and suck an egg.

no pude dormir anoche muy bien que digamos. esto significa que alguien o algunos por ahí estan enviando sus negatividades de una forma u otra pero se van a joder por que lo que me deseen se les va a virar y se joderán. dormiré una siesta en el parqueo del trabajo por que sé que me va a dar un sueño cabrón a eso de la 1 de la tarde.

no vale la pena hace ningçún sacrificio por nadie por que NUNCA te lo van a agradecer. Y uno de pendejo, o como me dijo alguien el otro día, por alcahuete, sale trasquilao. pero a ver que pasa cuando noten el cambio y todo sea no, o no tengo tiempo, te veo tres días a partir de hoy por que estoy ocupado, me jalo una puñeta y se acabó.

y no sigo por que tengo que irme a trabajar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado