Sobre pelicuas vistas y otros asuntos

DE mi blog personal
2 de junio
Bueno, aqui por lo menos el servicio de Netflix es mas rápido que para Puerto Rico… asi que he visto ya varias películas de mi lista y en adición vi tres mas cuando estuve de visita donde mi amigo Keith.

Primero, las que he visto de netflix…

Phoenix y Dorian Blues fueron verdaderamente no tan interesantes pero aun así las vi las dos. He aqui lo que dice de la pelicula: When his lover, Ken, vanishes while on a business trip to Phoenix, naive young Dylan (Chad Bartley) goes in search of him — and stumbles on some disquieting discoveries. In Phoenix, Dylan meets Demetrius, Ken’s partner of seven years. United by Ken’s betrayal, Demetrius and Dylan seek solace in each other. This trek through one man’s identity crisis is also a statement about the nature of love in the modern world. Yeah…

En Dorian Blues: A closeted gay high schooler on the verge of college lets it all hang out in this witty tale. After hiding his feelings forever, Dorian (Michael McMillian) can’t wait to move to New York City, but before he leaves, something inside him snaps. Life gets a bit messy when Dorian begins saying and doing everything he’s wanted to for so long, but his manic coming-out phase is eased with help from some understanding friends and professionals. Really!

No creo que haya perdido la plata en estas dos películas pero muestran dos aspectos por los cuales muchos pasan.

Las otras que vi de netflix fueron Cowboys and Angels y Another gay movie. Vaqueros y angeles es una pelicula britanica o irlandesa. Puse los subtitulos en inglés para no perderme de nada… sobre esta, esto es lo que dice netflix: Shy twenty-something Shane (Michael Legge) is striking out on his own. Bored to death with his uninspiring civil servant job, Shane longs to attend art school and become an illustrator, but he’s short on cash. Soon, he finds an apartment in Limerick and a flatmate named Vincent (Allen Leech) to share the rent. Vincent, a gay fashion-design student, works wonders in pulling Shane out of his shell via a “mahvelous” makeover.

Just another gay movie estuvo divertida y medio estúpida. Haciendo mofa de otras películas y de las situaciones por las que pasamos muchos cuando estamos en esa estapa de pasar de joven a un adulto. Presenta de forma jocosa varios aspectos de la vida gay que o te preguntas de verdad es asi o simplemente dices, no lo puedo creer, eso es mentira…. irrelevantemente, es divertida. La sinopsis de netflix dice: Studly Jarod (Jonathan Chase), nerdy Griff (Mitch Morris), flamboyant Nico (Jonah Blechman) and innocent Andy (Michael Carbonaro) all want the same thing — to lose their virginity — and they’ll paint the town lavender to do so in this gay take on the teen comedy genre. With naughty gags aplenty, there’s lots to laugh at in this send-up that also features Lypsinka as one of the boys’ mothers and a cameo from “Survivor” star Richard Hatch. Muchas veces pensé wow… menos mal que no pase por esa situación o wow… algo parecido ha pasado y puedo relacionarme con lo que pasa en la trama.
Donde Keith, vi Man of the house, Dreamgirls y otra que de momento no recuerdo el título. Man of the house fue algo divertida pues jamás pensé a Tommy Lee Jones en un papel de comediantes. Estuvo de lo más cómica y por lo menos uno se olvida de la pesadez de la semana y se relaja riéndose un buen rato.

Dreamgirls estuvo super estupenda… y la recomiendo. La música (que por cierto la compré en iTunes para mi iPod) estuvo muy bien y con las voces de Beyoncé y Jennifer Hudson, absolutamente increíble. En esta película hasta Eddie Murphy canta … vale la pena tenerla o rentarla.

La otra, que no recordaba el título, una búsqueda rápida en google, me ayudó a encontrala… es The family stone. Esto aparece en about.com sobre la película: “The Family Stone” is a holiday romantic comedy with a dramatic twist. When the eldest son of the Stone family (Dermot Mulroney) brings home his New York City career-woman girlfriend, Meredith (Sarah Jessica Parker), the free-spirited Stones aren’t amused. However before Meredith’s holiday visit is over, the Stone family will be forced to deal with love and loss in unexpected ways. En esta película uno se ríe y llora también. El papel de la Parker es de una tipa de esas bien “estirás” como decimos en PR que causa una serie se eventos que te ries, lloras o te dan ganas de matarla. En fin, muy buena y la recomiendo.

Hoy domingo no hice nada… fui a lavar ropa en la mañana y luego me fui por ahi a dar una vuelta. Me fui en la guagua y cuan no fue mi sorpresa al enterarme que el pase diario para la guagua subió de 3 dólares a 5 dólares… ARGH! pero eso es asi aquí.

Hora de irme a dormir pues hay que seguir trabajando duro esta semana para tener varios dias al final de julio para disfrutar del viaje a Palms Springs ya que Eric viene el 18 de julio y nos regresamos juntos a PR el 26 para volver a la lucha de la pizzeria, la brega con mamie, etc.

DEL 21 de junio


A la verdad que el servicio de Netflix funciona mejor acá en Los Angeles. Las películas llegan mucho más rápido que a Puerto Rico… pero nada, primero vi las 2 que traje de PR y ahora acabo de ver dos mas. De las cuatro que he visto, no puedo darles un 10 por que a la verdad que fueron algo interesantes pero no totalmente. Las primeras dos, The Departed y Click, estuvieron ok. A la verdad que aunque The Departed ganó el Oscar como mejor película del año, todavía no entiendo por qué. Una película violenta, y no es que tenga nada en contra de este tipo de películas, pero contra… a la verdad que estuvo original. La otra, Click, muestra un lado humano del que muchos nos olvidamos algunas veces y queremos hacer lo que hace el protagonista… zap a través de la vida y perdernos de aquellos detalles y acontecimientos que son los que nos hacen humano. Divertida si, no lo puedo negar.

Una de las dos películas que acabo de ver es Ben & Arthur, de temática gay pero con varias subtramas que conciernen a todos. Una pérdida de tiempo. Los actores, so so…. el que hizo de Ben, muy guapo por cierto, pero aún así, no dejó de tener una actuación terrible (overacting en inglés). Presenta varios puntos de vista y hasta lo que puede llegar alguien que es fanático. Termina con la muerte de los protagonistas y el villano de la película. NO la recomiendo.

La otra que vi se titula Daydream obsession, y esta si que fue una verdadera porquería por que como todo soft porn, nada de profundidad en los diálogos, pésima actuación, etc. Pero por la reseña que leí parecía algo interesante pero no lo fue.. aún así la vi por aquello de “no perder la plata” ;) y a ver si hago mejor selección la próxima vez.

Seguiré con mi lista en este servicio que por lo que veo llegan más rápido aquí en LA que a PR. Phoenix and Dorian Blues son las próximas a enviarse.

Todo por hoy…

Ah! y a modo de postdata… la otra que vi, que me encantó y la disfruté bastante pues me hizo reír, fue una película española distribuida por HERE network titulada Reinas (Queens en inglés). Una comedia gay de lo más divertida sobre las primeras bodas gay en España. Enfoca en varias de las parejas que se van a casar en esa primera ceremonia. Pero el título, no se refiere a las “reinas” o los gays, sino a las madres que son las protagonistas de esta película. La recomiendo. La película cuenta con Carmen Maura, Marisa Paredes, Betania Blun, etc… de verdad que la recomiendo… divertidísima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado