Ir al contenido principal

Concierto de Plena Libre

El sábado 14 de julio de 2007, estuvo en la ciudad de Los Angeles, California, en el California Plaza auspiciado por GrandConcerts, el grupo puertorriqueño Plena Libre. El concierto duró algo mas de dos horas donde la música movida de este grupo hizo danzar y bailar al público presente. El lugar (el patio con fuente del California Plaza) estuvo repleto de gente oyendo y disfrutando de nuestra música. Desde mi punto de vista, un éxito total.

Me entere de este concierto a través de mi amiga Ildiko. Ildiko y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos una cita anual con el otro cuando vengo a Los Angeles. De todas formas, ella no solo me invito a mi al concierto sino que a varias de sus amistades para encontrarnos ahí en la noche del concierto. Como se podía lleva cosas de comer y beber, entre los dos llevamos vino (3 botellas), empanadas argentinas, queso, agua. Entre todos nos tomamos el vino y el agua y nos comimos las empanadas y el queso con unas galletas de trigo.

El concierto comenzó a las 8 de la noche y duró un poco más de las 10 de la noche. No hubo un solo momento en que la gente dejara de bailar al ritmo candente y pegajoso de Plena Libre. Hubo despliegue de par de banderas de Puerto Rico en el evento. Se oía hablar a la gente español y cuando el grupo llamaba un país latinoamericano, respondían al llamado los del país correspondiente, por supuesto, cuando decían Puerto Rico, era el más bullicioso.

De verdad que la pasamos bien aunque hacía algo de calor (quizás por que estábamos moviendo el esqueleto!) Entre baile, música, vino, pasamos un rato encantador. Si Eric hubiese estado acá, también lo hubiera disfrutado muchísimo.

He aquí una muestra de las fotos que tomé en el concierto. Si están borrosas o no se ve bien, no me culpes... LOL, culpa a la cámara. Aún así, se nota que fueron tomadas en vivo y a todo color en esta noche sabatina bajo el cielo despejado de la Ciudad de Nuestra Señora de Los Angeles.









Cool Slideshows!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comp…

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…