Concierto de Plena Libre

El sábado 14 de julio de 2007, estuvo en la ciudad de Los Angeles, California, en el California Plaza auspiciado por GrandConcerts, el grupo puertorriqueño Plena Libre. El concierto duró algo mas de dos horas donde la música movida de este grupo hizo danzar y bailar al público presente. El lugar (el patio con fuente del California Plaza) estuvo repleto de gente oyendo y disfrutando de nuestra música. Desde mi punto de vista, un éxito total.

Me entere de este concierto a través de mi amiga Ildiko. Ildiko y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos una cita anual con el otro cuando vengo a Los Angeles. De todas formas, ella no solo me invito a mi al concierto sino que a varias de sus amistades para encontrarnos ahí en la noche del concierto. Como se podía lleva cosas de comer y beber, entre los dos llevamos vino (3 botellas), empanadas argentinas, queso, agua. Entre todos nos tomamos el vino y el agua y nos comimos las empanadas y el queso con unas galletas de trigo.

El concierto comenzó a las 8 de la noche y duró un poco más de las 10 de la noche. No hubo un solo momento en que la gente dejara de bailar al ritmo candente y pegajoso de Plena Libre. Hubo despliegue de par de banderas de Puerto Rico en el evento. Se oía hablar a la gente español y cuando el grupo llamaba un país latinoamericano, respondían al llamado los del país correspondiente, por supuesto, cuando decían Puerto Rico, era el más bullicioso.

De verdad que la pasamos bien aunque hacía algo de calor (quizás por que estábamos moviendo el esqueleto!) Entre baile, música, vino, pasamos un rato encantador. Si Eric hubiese estado acá, también lo hubiera disfrutado muchísimo.

He aquí una muestra de las fotos que tomé en el concierto. Si están borrosas o no se ve bien, no me culpes... LOL, culpa a la cámara. Aún así, se nota que fueron tomadas en vivo y a todo color en esta noche sabatina bajo el cielo despejado de la Ciudad de Nuestra Señora de Los Angeles.









Cool Slideshows!

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado