Ir al contenido principal

Un pequeño album

Bueno, he aqui una pequeña muestra de fotos tomadas en New Orleans, Los Angeles, y Guadalajara (México). Hay una o dos que son de mi querida ciudad señorial de Ponce. Que las disfrutes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

Recuento de lo que ha pasado

Hoy de sopas y sándwiches
Comencé un pote de insulina nuevo
Me engancharon una estudiante para darle clase
Sigo en la carrera laboral
Ando sin plata y haciendo de tripas corazones
4 rollos de papel, a ver cuanto duran
Pagar el pasaje a mi hermana para k venga unos días
Se acercan las fiestas
Después de pagar la hipoteca y el coche, me quedo sin plata apenas
Si, estoy bitching

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…