Con dolor en el alma

Lamento, y roto el corazón, ambos serán llevados al shelter (albergue)... así en el futuor, no más irá porque uno se limitó en la cama. Normalmente, y sin rabia ni coraje, se lava la ropa de cama, se vuelve a poner y Santo remedios... sin portazos, si gritaereas, ni rabietas. Lo hicieron, se regañan, y a lo próximo sin ir más allá.
Hasta dolor de cabeza tengo. Le tengo k decir adiós a mis bebés, pero si consigo un hogar sustituto, mejor.
Y un hogar sustituto para mi caudal bibliográfico solamente. El resto se puede quedar, k hagan lo k sea con lo k deje detrás, como PCs, impresoras, ropa, etc.
O arrastro con mis dos amores?
Que bueno es fantasear, verdad?
La comodidad gana siempre.
UPDATE a este posting del 2017 (nunca publicado y ni recuerdo cuando fue que lo redacté!)
las iras y los portazos son la orden del día. hoy no fue por los perros, aunque uno está amenazado de muerte por que le gruñó y enseñó los dientes... le dieron su chancletazo, pero la amenaza de tirarlo contra la pared sigue viva. esta última parte es la realidad... que que la comodidad va perdiendo a favor de irme con los tres, sí, hay uno nuevo... No quisiera llevarlos al albergue
y sí, con el dolor en el alma sigo...  y luego se quejan que soy el que complica las cosas... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado