Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del carro, puedo avanzar a pagar un préstamo personal a uno de esos usureros con licencia que hay aquí y avanzar de pagar el filtro. Tratando de ahorrar algo, pero las situaciones inesperadas como la de hoy (perros al veterinario, estadía mientras hay viaje, sale de mi bolsillo)...
hasta he pensado en buscar un trabajo a tiempo parcial para completar y adelantar los pagos... quiero solo quedarme con el pago de la casa, el teléfono y algo para situaciones extraordinarias que sucedan.
así que en par de meses, adiós a mi carro púrpura, y a caminar más y tomar transporte público (que es una pesadilla aquí) pero algo es algo... no puedo ni siquiera costear uber o lyft


Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado