Y si le pasa algo...

Pues llamo la ambulacia, y que se vaya solo a su destino final.
De verdad que las ideas arcaicas de muchos, me sorprenden y me dejan como REALLY?
Si tu negativa en que yo sepa tu condición médica, y que me de golpes de pecho cuando el médico explicó lo k tenías, y qué no autorizabas a nadie a divulgar tu info, que  la ley hippa te protegía, aún siendo tu legítimo conyúgue no lo autorizas, me dejas con las manos atadas.
Y en diferentes ocasiones has dicho que sí me pasa algo, te vas y que otro me cuide, que voy a hacer ahora que es a la inversa?

Pues aquí estoy, estuve anoche, y sigo hoy. Y no entré contigo porque me lo prohibiste anoche. Si te pasa algo en casa, llamo la ambulancia y que te lleven donde sea. Yo me quedo en casa. Y si preguntan k tienes, simplemente contesto, no sé porque no me ha dicho.

Y no es que no lo quiera o lo ame, simplemente me mantuvo al márgen De sus condiciones de salud.

No le digo nada,  para que se enrabiete, tire puertas o grite. Su peso ha aumentado, mira cómo come, y yo no sé de lo que hablo, pues me quedo calladito porque me miro más bonito.

Hace media hora que entró, y aquí estoy esperando. Claro que después de anoche está asustado, y a ver lo k pasa. Cuando salga, ni pregunto. Que le salga de sí decirme.

La saga continúa....

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado