Ir al contenido principal

Y si le pasa algo...

Pues llamo la ambulacia, y que se vaya solo a su destino final.
De verdad que las ideas arcaicas de muchos, me sorprenden y me dejan como REALLY?
Si tu negativa en que yo sepa tu condición médica, y que me de golpes de pecho cuando el médico explicó lo k tenías, y qué no autorizabas a nadie a divulgar tu info, que  la ley hippa te protegía, aún siendo tu legítimo conyúgue no lo autorizas, me dejas con las manos atadas.
Y en diferentes ocasiones has dicho que sí me pasa algo, te vas y que otro me cuide, que voy a hacer ahora que es a la inversa?

Pues aquí estoy, estuve anoche, y sigo hoy. Y no entré contigo porque me lo prohibiste anoche. Si te pasa algo en casa, llamo la ambulancia y que te lleven donde sea. Yo me quedo en casa. Y si preguntan k tienes, simplemente contesto, no sé porque no me ha dicho.

Y no es que no lo quiera o lo ame, simplemente me mantuvo al márgen De sus condiciones de salud.

No le digo nada,  para que se enrabiete, tire puertas o grite. Su peso ha aumentado, mira cómo come, y yo no sé de lo que hablo, pues me quedo calladito porque me miro más bonito.

Hace media hora que entró, y aquí estoy esperando. Claro que después de anoche está asustado, y a ver lo k pasa. Cuando salga, ni pregunto. Que le salga de sí decirme.

La saga continúa....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comp…

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…