Upadate for February 2016

La vida sigue igual...

Sigo trabajado desde la casa, la situación de las finanzas personales sigue igual o peor, tengo dos perros (Max y Xam), carro nuevo (ni tan nuevo, ya tiene un año).

Pasamos el nuevo año en Virginia donde mi sobrina Veru. Vino de Texas mi sobrina Jessica con su cónyuge y sus dos bebés. Le celebramos el cumpleaños a Kalel. EJ visitó su hermana y sobrina. Hizo un frío pelú, pero la nieve llegó después que regresamos a California.

Hemos tenido más lluvia que el año pasado. Hasta las montañas se veían con la nieve. Muy bonito. Foto en FB.

Perdí el kindle Voyager (que en el 2016, limpiando el cuarto, apareció). Le pasé el Paperwhite a EJ.

Del trabajo, estuve catalogando películas para la base de datos de films que tiene mi empleador. Y entre película y película, pues hacia tareas de mantenimiento y catalogaba libros.

No he leído como antes, pero he podido leer. Encuentro libros gratis, o de bajo precio, y pa'l kindle que van. He comprado también alguno que otro en papel, pero ya no tengo espacio en la casa.

Estamos en el proceso de comprar casa. Ya comenzamos a bregar con el issue de subir la empírica del crédito para poder cualificar para prestamos y ayudas para primeros compradores. Esperamos que para cuando se venza el alquiler en septiembre de este año, tengamos ya una casa. Queremos una casa de tres cuartos con dos baños. EJ piensa que eventualmente mi hermana mas pequeña termine viviendo con nosotros. Pues a ver que pasa.

Mamie sigue igual, pero lúcida. Hablo por teléfono con ella y de vez en cuando, mi hermana me la comunica por Tango y así nos vemos. Mi hna. ha tomado las riendas de la casa. Se despidio a la persona que por años ha estado diz que pendiente de la casa y de las cosas de mamie. Según me cuentan, hay un despelote que no se sabe ni la hora que es. Yo me mantengo alejado pues como no estaba en PR para opinar, hago como dice el refran, calladito me veo mas bonito.

En el frente casero, las promesas de ayudar en unas adquisiciones, todavía están por verse.

Los impuestos están a la vuelta de la esquina. Tengo que pagar casi 5 mil dólares pues de mi estipendio de consultoría no se me saca nada para los impuestos. Y mejor estar bien con el IRS pues son peores que ISIS.

Y todo por el momento.. el  break ya se me terminó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado