Me gusta mucho

Esa mujer me llama para decirme que le gusta mucho esto o aquello pero no afloja ni un céntimo! Me imagino al pobre marido cargando con la total economía del hogar. Eso es cosa del pasado y de mentalidades algo obsoletas. Hoy día, si es cierto que uno de los cónyuges generalmente sostiene la economía del hogar, sin embargo, el otro cónyuge también debe aportar económicamente. Negociarlo creo que sería lo que deberías hacer, y aunque la mayoría de la plata la ponga uno de los dos, la otra persona debe contribuir también con algo. Así se le quita esa maña de decirte, querida amiga, que tal o cual cosa es de uno solo y ambos podrían decir, nuestro por que ambos aportaron.
Si no hay aportación $$$ no hay el dichoso nuestro... que las historias de los viejos tiempos eran diferente y que no importaba quien lo comprara se decía nuestra o nuestro tal cosa, hoy en día no es así. Bueno, yo pronto me voy y te diré cuando llegue. Cuídate amiga querida.

NARRACIÓN PURAMENTE IMAGINARIA....alguna semejanza con personas o actos de la vida real es pura coincidencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado