Ir al contenido principal

Me gusta mucho

Esa mujer me llama para decirme que le gusta mucho esto o aquello pero no afloja ni un céntimo! Me imagino al pobre marido cargando con la total economía del hogar. Eso es cosa del pasado y de mentalidades algo obsoletas. Hoy día, si es cierto que uno de los cónyuges generalmente sostiene la economía del hogar, sin embargo, el otro cónyuge también debe aportar económicamente. Negociarlo creo que sería lo que deberías hacer, y aunque la mayoría de la plata la ponga uno de los dos, la otra persona debe contribuir también con algo. Así se le quita esa maña de decirte, querida amiga, que tal o cual cosa es de uno solo y ambos podrían decir, nuestro por que ambos aportaron.
Si no hay aportación $$$ no hay el dichoso nuestro... que las historias de los viejos tiempos eran diferente y que no importaba quien lo comprara se decía nuestra o nuestro tal cosa, hoy en día no es así. Bueno, yo pronto me voy y te diré cuando llegue. Cuídate amiga querida.

NARRACIÓN PURAMENTE IMAGINARIA....alguna semejanza con personas o actos de la vida real es pura coincidencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.