el patito herido

nuevo epíteto, bueno no tan nuevo....
la gente se altera por cosas insignificantes
a algunos se la escapa la lógica matemática y  saltan a conclusiones erróneas
no tengo $$ para comprar un carro así que me espero a tener plata
endeudado hasta la raja, pero no vendo mi cuerpo...nadie me lo quiere comprar
la solvencia económica es más duradera y estable si los gastos se comparten
voy a buscarme un pargo que le gusten los viejos para k me mantenga
pendiente a la revelación del año.... el patito herido y puta aparecerá ernú en el ciberespacio
y como siempre, estás en la libertad de saltar lo que ves, verlo, y bichear hasta lo último o pasarlo por alto y seguir con tu vida
recién me entero que invitar a alguien que te acompañe a caminar equivale a una cita para follar
cálculo matemático, si caminas 2 millas en 40 minutos, cómo es posible que las puedas hacer en 10 minutos?
desde cuando los suspensorios o jock straps son cuestión de respeto a otra persona? si se usan debajo de los pantalones y nadie los ve a menos que tu los muestres.... ver artículo en Wikipedia en español o inglés,
y a comer algo ahora k estoy esmayao....



Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado