Ir al contenido principal

el patito herido

nuevo epíteto, bueno no tan nuevo....
la gente se altera por cosas insignificantes
a algunos se la escapa la lógica matemática y  saltan a conclusiones erróneas
no tengo $$ para comprar un carro así que me espero a tener plata
endeudado hasta la raja, pero no vendo mi cuerpo...nadie me lo quiere comprar
la solvencia económica es más duradera y estable si los gastos se comparten
voy a buscarme un pargo que le gusten los viejos para k me mantenga
pendiente a la revelación del año.... el patito herido y puta aparecerá ernú en el ciberespacio
y como siempre, estás en la libertad de saltar lo que ves, verlo, y bichear hasta lo último o pasarlo por alto y seguir con tu vida
recién me entero que invitar a alguien que te acompañe a caminar equivale a una cita para follar
cálculo matemático, si caminas 2 millas en 40 minutos, cómo es posible que las puedas hacer en 10 minutos?
desde cuando los suspensorios o jock straps son cuestión de respeto a otra persona? si se usan debajo de los pantalones y nadie los ve a menos que tu los muestres.... ver artículo en Wikipedia en español o inglés,
y a comer algo ahora k estoy esmayao....



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los primeros seis días del 2017

Comencemos por la despedida de año....
Nos fuimos a Los Angeles a despedir el año... conseguimos un hotel cerca del aeropuerto. No queríamos manejar esa misma noche. KT nos recibió como siempre, aunque llegamos super tarde por que encontramos nieve y tráfico en el camino. Un recorrido que normalmente toma menos de dos hora, esa noche nos tomó más de tres hora en llegar. La nieve y el tráfico (en boricua, el tapón), nos retrasó el viaje pero llegamos bien y sin inconvenientes. Hasta encontramos estacionamiento cerca de la casa de KT. Comimos, vimos dos películas y despedimos el 2016 al son de la "bola bajando" en NYC (retransmisión). Nos abrazamos, y EJ se puso sentimental y lloró! Le hace falta su mamá y la extrañó mucho esa noche. Nos despedimos y nos fuimos al hotel (Motel 6). Como el hotel estaba prepago, no hubo problemas al llegar, casi a las 2 y algo de la madrugada. Dormimos casi hasta la hora de salida.
El día de año nuevo, después de salir del hotel, EJ quería comp…

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…