la incertidumbre sigue

por lo menos comencé a recibir los beneficios del desempleo y he podido pagar algunas cosas que ya estaban retrasadas. Otras tendrán que esperar de momento hasta que esté empleado nuevamente. Esta próxima semana tengo dos entrevistas de empleo. De las dos, hay una que me interesa más aunque tenga que mudarme de estado. Y como le dije a EJ, Puerto Rico is not an option (o por lo menos sería la última opción). Mientras, por lo menos tenemos para comer.
Sigo empacando y la fuerza del empaque será a partir del próximo miércoles 7 de agosto. Tenemos que dejar el apartamento el día 15 de agosto, limpio y listo para entregar. Esperamos que para entonces estemos de camino a un nuevo trabajo o a Macondo, ¡quién sabe! Ya llevo como 12 cajas de libros empacados. Falta lo de la cocina y lo que está en los closets. Tengo que hacer resaque de la ropa que no me queda, y la llevaré a Out of the Closet. Lo de navidad y ropa de EJ se llevaron la semana pasada.
Mientras sigo dándole duro al contenido del curso que voy a dar. Uno de los dos que tenía se canceló por baja matrícula. Tengo que tenerlo listo para el 21 de agosto y con esto de la mudanza y el dónde estaré para entonces es lo que nos tiene “mal” y con desasosiego y angustia. Hasta que no haya una palabra firme de trabajo, quién sabe a dónde estaremos después del 15. Aún así sigo enviando solicitudes de empleo pero no se aligeran los procesos por más que uno quisiera.
Y ahora a bañarme….

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado