Ir al contenido principal

Primeros días del 2013

Se despidió el año en casa de Ivette y Jesús. Allá se llegó con pasteles ya hervidos que preparó E.J. en la casa. Antes de ir, o el día anterior, no recuerdo bien, se fue a Payless shoes. E.J. se compró unos zapatos negros, y yo, aunque me medí unos que me gustaron, no me calzaban bien. A sus insistencias, me afeité (no quería hacerlo), pero lo hice. Se estrenó ropa nueva, y ni siquiera un calzoncillo me he podido estrenar. Pero nada, pa’lante. Lo importante es que se disfrutó la noche, tranquila, en la casa de los Torres. Comimos, bebimos coquito, y a las doce, solo nosotros en la casa, nos abrazamos y nos deseamos buen año. Tomamos cidra de manzana y al rato nos fuimos para casa.
El día de año nuevo me fui con los Torres para Hollywood. No quiso ir por que comenzaba a trabajar al día siguiente y su rodilla no quería ser lastimada para poder ir relajado y descansado a su nuevo trabajo. Yo me fui entonces para el paseo de las estrellas, donde estuvimos caminando y mirando el gentío que había. Nos tomamos algunas fotos en el paseo y en el “mall” de Hollywood/Highland donde está el Teatro Dolby (antes Kodak). Estuve buscando una taza termo de café con motivo de Marilyn Monroe, para llevársela a E.J. pero no la encontré. Ya tiene tazas (mugs) de café. Entré a varias tiendas en ambos lados de Hollywood Blvd. De ahí, me trajeron a la casa. Creo que nos pusimos a ver la tele.
Estuve en USC el día 2 de enero para buscar el bus pass y los medicamentos. Pasé por mi oficina y me llevé para la casa el material para trabajar con lo del índice de cuentos. Ni recuerdo que comimos ese día. El jueves y viernes, estuve trabajando con lo del índice. No salí para nada de la casa. Ah, que valga que sigo con la molestia en la pierna izquierda debido a mi problema de fusión de la columna vertebral. Entre sentada y sentada, vi algo de la tele. Vimos la novela de Eva que estamos atrasados como un mes y medio. El viernes, E.J. amaneció con el virus (dolor en el cuerpo, huesos, vómitos). Solo tomó jugo de frutas con manzana molida dentro y eso lo ayudó algo. Como no quiere vomitar, no ha comido nada y le duele su estómago. Ya me cansé de ofrecer y oír de respuesta “es que no quiero vomitar más, ya bastante he vomitado en mi vida.
El viernes, en la casa todo el día. E.J. no fue a trabajar (y tampoco hoy sábado). Y yo no hubiese ido tampoco, pero cuando me dijo que no iba tampoco hoy, me acusó de que lo miré raro. Yo me quedé callado porque calladito me miro más bonito. Hoy sábado, como al mediodía, fui a comprar pan por que ofrecí una sopita de pan y negativa fue la respuesta. De todas forma, busqué pan, café y azúcar. Aproveché el viaje para comprar una bombilla para una de las lámparas del cuarto y pega para unir el picador de madera.
Pasé toda la mañana trabajando en lo del índice. Ahora a continuar con eso… mientras escribo esto oigo ruido en la cocina…. a ver que será.
Como siempre, transcurre todo igual más o menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

qué insistencia

de tirar puertas, de decir me encojonan (o  me molestan, no recuerdo) los shows, y solo por el mero hecho de que sonó la alarma de fuego cuando hubo algo que pasó la temperatura normal (smoke detector) y el humo de lo que fue hizo sonar la alarma.... y como no tiene control de este asunto, su actitud es de molestia... pero mujer, tranquila... se abren las ventanas, se ventila la casa y deja de sonar la alarma y puedes continuar, pero no! continua ella diciendo no me gustan los shows como si la alarma sonara para joderle la vida... que hasta tiró a la basura la comida! solo por que sonó la dichosa alarma, que la tiene contra ella... no especifica el número de bolsos que desea, y vuelve la tiradera de puerta otra vez... de verdad que no hay quien la entienda... verdad chiquita? Oh well... se continua bicheando por estos rumbos...jajajaja

Pensamientos posteados en FB en los últimos días

Posts del 1 de mayo de 2017 en FB

People should not be afraid of their government.

The government should be afraid of their people.

There is nothing more dangerous than a true believer [in all walks of life]
The insurgence of hate that has come with all things Trump, campaign trail forward, serves as a bitter reminder that people became complacent and were duped into believing the notion of a post-racial and truly progressive America because President Obama was elected, twice. In reality, the freedoms that are supposed to be inalienable in America are in more danger now than ever before.
Donald Trump is going after seemingly everyone who isn’t in the upper one percent, specifically the white [male] elite within that group, and there really is no rhyme or reason to who his path of destruction will negatively impact. Trump’s policies and actions thus far have led to people making strong evidenced-based comparisons between him and people like Hitler, Stalin, and Mussolini.

A federal a…