muchas cosas han pasado y de vacaciones en PR

Desde la última vez han pasado muchas cosas. Unas recuerdo, otras no. y mientras me tomo una medalla.... lo mas reciente: viaje a PR Sali de California, via Linea azul/linea verde/shuttle hasta LAX EJ se quedo en la casa llegue tarde y perdi el vuelo en el que estaba originalmente me lo cambiaron y pude llegar a PR (aka Macondo) una hora mas tarde de lo indicado en el vuelo original en todo momento que pude, me mantuve en comunicacion con E.J. Llego a PR sin la maleta que traia la ropa de cama y el bulto de Ivy. Hice las gestiones para k me la entregaran y me fui Vino mi sobrino Raul Ivan a buscarme y me quede en casa de mi hermana Lourdes Ahi pude dormir un rato por que el calor que hace en PR es terrible Se fue mi hna a hacer algo y vino a buscarme, tarde para ir a buscar el carro, pero me mantuve en contacto con Thrifty para que me aguantaran el carro Llego al lugar de rentar el carro y una vez k me lo entregan, mi hna se fue Saliendo para irme pa' Ponce, llame a E.J. Llego a Ponce, via autopista. Primera sorpresa, un semaforo donde por años no habia En casa el recibimiento fue bueno, nada de llantos ni griterias estilo boricua... todo muy tranquilo y mi madre sorprendida. Llegue a casa dos dias despues de salir de LA He estado en casa la mayor parte del tiempo. Le di libre el fin de semana a la persona que atiende a mi madre. Por lo que me toca el aseo y su alimentacion para estos dias. Mi madre sigue igual, o algo peor desde que me fui hace mas de año y medio. El problema de ella, que yo entiendo perfectamente, es que tiene dolor pero no se queja normalmente.... sino que GRITA como si la estuvieran matando !y a quien no le molesta eso? porque uno piensa que es k uno hace algo que no debe hacer, a fin de cuentas, hace sentirme (o al que la cuida) que la esta matando GUILT trips. El sabado estuve visitando, en sus lugares de trabajo, a Windy y a Michelle. Pase casi toda la tarde con ellas y comprando par de cosas en Sams. De regreso a casa para darle de comer a mamie. Ya me he comido como dos o tres libras de pan criollo..... que ricooooooooooooo No hay nada como el pan de macondo y es uno de los "placeres" que extraño en Long Beach (donde vivimos ahora) El calor esta brutal! uno suda la gota gorda y si, hay aire acondicionado en la casa pero solo para dormir porque la energia electrica esta super cara. Me falta ir a visitar a la mamá de EJ en Guanica y varias amistades, incluyendo llevar el encargo de Ivy a su casa. Ire a San German el la mañana del lunes y luego a Guanica. Mientras, sigo sin tomar ni gota de sol para el bronceado que queria (o quiero). Me mantengo en comunicacion con EJ.... yo se que tb queria venir pero de momento no se pudo... la proxima vez, le toca a el venir solo y si puedo, vengo tb. Por lo menos, puedo tener acceso a mi correo y a cityville. Patria me ha prestado su laptop. Ahora, cerca de las 3pm, a bañarme para ir a Plaza del Caribe.... ajuste de lentes y donde t-mobile. Mas en otra entrada del blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado