diatribas

personaje 1:
lo k me da todo esto es risa.... por que no tengo planes de sustituirte por nadie, es lo primero y la verdad! es tu problema si no me quieres creer... y la foto del lugar ese, claro k es reciente por k la cambie el otro dia por k la k tenia no me gustaba y no era de mis partes íntimas. Ese enemigo k tengo que te envia tantas cosas, pues adelante, hazle caso a el mas que a mi... ah ! si , se me olvidaba que no me crees ni el ave maria.... tu problema... mi conciencia esta tranquila.

Personaje 2:
Siguete riendo.....

Aunque no espero mas de ti. Lo que si te ebe quedar claro es esto: las cosas MIAS que yo te escribo te causan risa...perfecto!!!!! No te imaginas como paso el rato YO con tus complejos...

Gracias por decir que todos los planes que PUDIMOS realizar son motivo de risa... pero que puedo esperar de semajante ser humano con el que cometi el gravisimo error de envolverme!!!!!!!! LO que no logro entender todavia es porque desde arriba se permite que gente como tu ande por el mundo dañando, humillando y haciendo infeliz a gente!!!????

Gracias por decir que mis cosas te dan risa, mis planes, mis proyectos, en fin... pero creeme que yo me voy a reir mas de ti...

Personaje 2:
Tuviste un arte increible para destrozar la poca confianza que te habia a garrado y destruir mi corazon que se suponia debias cuidar como tuyo...

Asi que devuelvemelo porque ese no lo vuelves a pisar jamas. Y siguete riendo con mis cosas y lo que estoy seguro debe ser una relacion de pareja. Tu castigo por todo lo que me has hecho es verme FELIZ!!!! Porque te juor que me veras feliz, caminando de la mano de alguien, proyectandole al mundo con mi cara la felicidad que sienta mi corazon, demostrandole al mundo que tu solo fuiste un comercial, una preparacion intensiva de lo que nunca mas volveria a vivir. Me voy a cruzar frente a ti sintiendome amado, amando a alguien con pasion, estando eguro que mi corazon estara intocable en el pecho de alguien.... Me veras reir de felicidad, tranquilo, amando la vida y lo que la compone, me veras quizas con un bebe y un perro. Pero lo que si te juro es que me veras feliz....todo lo contrario a lo que soy ahora. Y te veré... mas pequeño de lo que te veo, mas inseguro, mas acomplejado...con una persona a tu lado que va a tener la misma cara de infelicidad que tengo yo ahora, seguramente de mal humor, argumentando algo...en fin...vere en esa persona lo que yo nunca volveria a ser. Y estarefeliz de verte...feliz de que gracias a todo lo infeliz que me hiciste, encontre a la persona que me ama y puedo amar libremente y que tu me hiciste el favor de encontrar.... y querre escupirte la cara...mucho...para que nunca se me olvide...

Entonces...y solo entonces me dare cuenta...que soy lo suficientemente feliz como para darme cuenta de que tu existes...

Personaje 1:
y ante todo esto, me quedo atónito totalmente desanimado... .y como te dije, esta situación absurda y actitud tuya es la k me da risa, no los planes, ni nada más.... yo si me siento orgullo y feliz de que estes a mi lado aunque no lo creas, he dejado muchas cosas atrás de esas que dices k sigo haciendo pero k no hago (mi conciencia está tranquila)... y una pena k no pueda irme a emborrarcharme por que hasta el jueves no tengo ni un 5 para hacerlo.

Personaje 2:
Tuviste un arte increible para destrozar la poca confianza que te habia a garrado y destruir mi corazon que se suponia debias cuidar como tuyo...

Asi que devuelvemelo porque ese no lo vuelves a pisar jamas. Y siguete riendo con mis cosas y lo que estoy seguro debe ser una relacion de pareja. Tu castigo por todo lo que me has hecho es verme FELIZ!!!! Porque te juor que me veras feliz, caminando de la mano de alguien, proyectandole al mundo con mi cara la felicidad que sienta mi corazon, demostrandole al mundo que tu solo fuiste un comercial, una preparacion intensiva de lo que nunca mas volveria a vivir. Me voy a cruzar frente a ti sintiendome amado, amando a alguien con pasion, estando eguro que mi corazon estara intocable en el pecho de alguien.... Me veras reir de felicidad, tranquilo, amando la vida y lo que la compone, me veras quizas con un bebe y un perro. Pero lo que si te juro es que me veras feliz....todo lo contrario a lo que soy ahora. Y te veré... mas pequeño de lo que te veo, mas inseguro, mas acomplejado...con una persona a tu lado que va a tener la misma cara de infelicidad que tengo yo ahora, seguramente de mal humor, argumentando algo...en fin...vere en esa persona lo que yo nunca volveria a ser. Y estarefeliz de verte...feliz de que gracias a todo lo infeliz que me hiciste, encontre a la persona que me ama y puedo amar libremente y que tu me hiciste el favor de encontrar.... y querre escupirte la cara...mucho...para que nunca se me olvide...

Entonces...y solo entonces me dare cuenta...que soy lo suficientemente feliz como para darme cuenta de que tu existes...

Se lo que hice... reenviarte mi ultimo mensaje...porque quiero que lo tengas bien presente...porque te juro que es lo que va a ocurrir...

Personaje 1:
querre escupirte la cara -- y con esto, ¿Que consigues? ser más feliz, tu siempre lo resuelves así.... he visto y me has dicho cosas k jamás yo haría y como quiera sigo siendo yo el 100% responsable de todo esto... pero nada, todo tiene solución y espero que podamos llegar a ella...

Personaje 2:
la unica solucion a todo esto es que me dejes ser FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no se en que idioma decirlo ni tengo ya forma de wue me entiendas. Sigue tu vida haciendo lo que no dejaste de hacer nunca. Y dejame a mi tranquilo, deja que pueda encontrar a alguien que haga lo que tu no quieres hacer!!!!!!!!!! Deja que encuentre a alguien que me haga feliz, que quiera compartir mi vida, ,is palnes y mis sueños...quedate tu con la basura que haces a mis espaldas!!!! Eso no lo quiero mas para mi...yo me merezco algo mejor que eso... lo se... y tu mereces encontrar a alguien que le guste eso... yo no!!!!!

Y de paso, me voy a estudiar y tan pronto llegue me acuesto. No encuentro justo que te quieras quedar en la ofi hasta las 11pm solo por un certamen.... yo tenia planes pero como siempre, te causan risa y no logro concretar

Personaje 2:
Nada me sorprende que te quedes atonito y desanimado ante lo que siento...esa siempre es tu manera de resolver las cosas. Asi siempre seras: ver correr la bolita hasta que no pueda mas...

Beber???!!! Lo que me faltaba!!!! Para que? Para olvidar que? Una prueba mas de que siempre buscas la forma mas facil para enfrentar situaciones....

Dices que has visto y escuchado de mi parte cosas que tu jamas harias.... de hecho y para ser honesto, yo no me imagine jamas volver a vivir lo que vivi con el hp de Dr Velez. sabeindo todo lo que pase, mira lo que hiciste y sigues haciendo. No se quien d elos dos es peor: el por hacerme la vida una porqueria o tu por repetirlo...Pero sabes que? No me arrepiento de haber vivido esto...la ley del Karma dice que el sufrimiento es la antesala a la inmensa felicidad...o sea que yo estoy seguro que sere inmensamente feliz...

Personaje 1:
pues si te acuestas es problema tuyo...yo voy de camino tan pronto termine este msg.... y si, voy a ver miss universo ... y lo de beber, helloooooo... sabes k no lo voy a hacer y no sería por lo que dices... he sido lo más honesto contigo que he podido y tu siempre, por lo más minimo, y los mensajitos esos de tus amigotes (que si están en esos sitios tb, son entonces como yo carajo....) asi que ya están dando la antesala de miss universe así que me voy a verlo cuando llegue....

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado