Ir al contenido principal

NO DEJAN EN PAZ A NADIE

verdaderamente estoy o sorprendido o aturdido o que diantres…. con la ligeraza de como me expreso al mundo. no he mencionado nombres o si? no creo pues estuve revisando lo que acabe de escribir y no hay nombres…. pero claro, el HP ya fue con el mensajito.

Pues a la verdad que ahora no sé que hacer… o hago lo que tengo planificado, o cancelo? Estas encrucijadas me aturden verdaderamente. por mas que uno trata de arreglar las cosas, parece que lo que hago es enredarlas mas. Y enredado no hay quien viva.

Me quieren sacar del medio para entonces tener el camino libre? eso es lo que se me acaba de ocurrir. PUes no le voy a dar el gusto. Y seguiré escribiendo y escritor no soy, y lo que digo, sale directamente. Sin pensarlo dos veces, plasmo en esta bitácora cosas que sé de seguro que algunos disfrutan y “se la gozan” por las loqueras mías y otros tergiversan lo que uno dice para hacerle daño, no pueden estar tranquilos sin joder a la gente.

La idea que tenia de la buena fe de la gente creo que ha cambiado en los últimos tiempos. Definitivamente, y aun así sigo creyendo en la buena voluntad der ser humano, sigo cometiendo los mismos errores y horrores que quiero corregir. ¿Qué me pasa? no pienso? no creo… dejo que se acomoden de por si sola las cosas? que generalmente es lo que hago. Sin embargo, cuando actuo para poder lograr un cambio, se desintegra de una forma u otra el esfuerzo que hago.

No encuentro solución a muchos problemas, muchos problemas la tienen pero de momento no veo salida a varios de éstos. claro, la ruta del cobarde es la mas fácil. Pero no, ya basta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.