NO DEJAN EN PAZ A NADIE

verdaderamente estoy o sorprendido o aturdido o que diantres…. con la ligeraza de como me expreso al mundo. no he mencionado nombres o si? no creo pues estuve revisando lo que acabe de escribir y no hay nombres…. pero claro, el HP ya fue con el mensajito.

Pues a la verdad que ahora no sé que hacer… o hago lo que tengo planificado, o cancelo? Estas encrucijadas me aturden verdaderamente. por mas que uno trata de arreglar las cosas, parece que lo que hago es enredarlas mas. Y enredado no hay quien viva.

Me quieren sacar del medio para entonces tener el camino libre? eso es lo que se me acaba de ocurrir. PUes no le voy a dar el gusto. Y seguiré escribiendo y escritor no soy, y lo que digo, sale directamente. Sin pensarlo dos veces, plasmo en esta bitácora cosas que sé de seguro que algunos disfrutan y “se la gozan” por las loqueras mías y otros tergiversan lo que uno dice para hacerle daño, no pueden estar tranquilos sin joder a la gente.

La idea que tenia de la buena fe de la gente creo que ha cambiado en los últimos tiempos. Definitivamente, y aun así sigo creyendo en la buena voluntad der ser humano, sigo cometiendo los mismos errores y horrores que quiero corregir. ¿Qué me pasa? no pienso? no creo… dejo que se acomoden de por si sola las cosas? que generalmente es lo que hago. Sin embargo, cuando actuo para poder lograr un cambio, se desintegra de una forma u otra el esfuerzo que hago.

No encuentro solución a muchos problemas, muchos problemas la tienen pero de momento no veo salida a varios de éstos. claro, la ruta del cobarde es la mas fácil. Pero no, ya basta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!