mensaje final

al terminar de escribir estas líneas mi laptop se llenará de sangre, los pedazos de cerebro volaran por la casa y se pegarán de la pared... el ruido ensordecedor despertará a los vecinos, el guardia de seguridad llamará al 911 para que recojan lo que quedó de mí y medicina forense se encargará de terminar de abrirme las entrañas para terminar de diagnosticar lo que ya visiblemente se sabe.... murió de un tiro en la cabeza. En el funeral quiero musica pop de los 80 especialmente Wake me up before you go go de Wham... y SI, voy a ir al cielo, al que muchos idiotas religiosos dicen que no voy a ir por haberme cegado la vida, pero al cielo que iré sera al que voy a encontrar la paz que necesito y regresaré a este valle de lágrimas cuando me toque nuevamente regresar. Así que tan pronto le de SEND a este mensaje, ni te ocupes de escribir ni llamar.... solo ven a las exequias fúnebres a celebrar mi fucking life. Nadie tiene la culpa y todos la tienen. No es adiós sino hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado