Ir al contenido principal

mensaje final

al terminar de escribir estas líneas mi laptop se llenará de sangre, los pedazos de cerebro volaran por la casa y se pegarán de la pared... el ruido ensordecedor despertará a los vecinos, el guardia de seguridad llamará al 911 para que recojan lo que quedó de mí y medicina forense se encargará de terminar de abrirme las entrañas para terminar de diagnosticar lo que ya visiblemente se sabe.... murió de un tiro en la cabeza. En el funeral quiero musica pop de los 80 especialmente Wake me up before you go go de Wham... y SI, voy a ir al cielo, al que muchos idiotas religiosos dicen que no voy a ir por haberme cegado la vida, pero al cielo que iré sera al que voy a encontrar la paz que necesito y regresaré a este valle de lágrimas cuando me toque nuevamente regresar. Así que tan pronto le de SEND a este mensaje, ni te ocupes de escribir ni llamar.... solo ven a las exequias fúnebres a celebrar mi fucking life. Nadie tiene la culpa y todos la tienen. No es adiós sino hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.