maricon puerco

que no puedes leer lo que está en el titular... no me preguntes pero lo he escuchado por ahí... a quién se lo han dicho? a muchos por una u otra razón... pero más puerco o puerca es el que lleva y trae a son de inculcar animosidad negativa entre personas. El culpable, que si lee esto... que le den unas churras que se deshidrate y no haya ni suero en el hospital.
Rabioso? claro que estoy rabioso... y no sigo por que entonces me coartan la libertad que tengo de expresar lo que me sale de lo pantalones... claro me reservo opiniones sobre varios asuntos pero generalmente lo digo y escribo según lo veo... el mundo de acuerdo a mi.... a son de emular el libro de Irving, the world according to garp... buena lectura por cierto y super divertida.
Todo por ahora... una pena que en cuatro meses mas o menos que no he escrito aqui, sea con esta nota la vuelta al círculo de escritura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado