domain down

mi propio dominio esta down... ARGH!!! y ahora k hago? escribi a support services a ver k pasa. Ayer me pude conectar muy bien.. hoy nada... y necesito acceder mi blog, mi correo y otras paginas.... pensare en reubicarme entonces.
k jorobienda
mientras existe esta alternativa

puedo gritar ahora? dime k si... por k la gente se pone de mal humor por algo tan simple como un cambio de sillas? no me preguntes a mi... pregunta a...
pero nada, la vida continua... con o sin mal humores
sin mal humor, no envejezco tan rapido, ni me salen arrugas... ni se me revuelca el estómago...
con mal humor, salgo a kemar gasolina, envejezco más rápido, se me nubla el pensamiento....

y tu? como lo manejas? dime... cuentame

me tengo k levantar temprano ... cobramos el jueves y como no tengo deposito directo todavia.. desde enero lo tendré... tendre k darme el viajecito a la inter, entregar notas, cobrar mi cheque y cambiarlo y luego depositarlo.. si lo deposito directamente, no tendre efectivo hasta el dia despues de navidad...

hablando de navidad... esta ahora en veremos el viaje al mall de mayaguez para compras? no se todavia.. existen muchas posibilidades de que si voy a ir... hice arreglos con una de nuestras empleadas para k trabaje el sabado por mi para poder salir a hacer par de compras... entre ellas, no se si decirlo o hacerle la sorpresa, un horno de microondas a la mamá de Eric.
me voy a dormir ahora
estoy muerto del sueño

iec

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado