Ir al contenido principal

Oh k dolorcito

pues si, asi es.. dolor en la espalda baja, sabe dios por k carajo. Dolor en la frente por k me golpee la frente con la visera del carro hoy por la mañana. Dolor para aceptar k soy diabético. Pero mas dolor es el del corazon y del alma cuando tu compañero te culpa de cosas que no son o habla o dice cosas que sin saberlo hieren a uno. Pero todo es parte de ser pareja, no lo estoy justificando.. k valga la aclaracion.
La universidad ya termina pronto, mejor dicho, las clases ya pronto acaban. Tengo k terminar de corregir trabajos, entrar las notas y revisar el prontuario de una clase.
El trabajo en el negocio, si, negocio... montamos una pizzería mi compañero y yo en la pintoresca ciudad de Guánica, Puerto Rico, pero de vuelta al trabajo.. agotador a veces, entretenido también pues he aprendido hasta a hacer pizza y jamás me hubiese visto en esta posición. Pero nada.. ya me tengo k ir para ponce pues es tarde (despaché mi clase temprano) y tengo k levantarme temprano para ir a comprar queso para unas pizzas que nos ordenaron para antes de las 11:00am. Será hasta otra ocasión.
iec

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.