Oh k dolorcito

pues si, asi es.. dolor en la espalda baja, sabe dios por k carajo. Dolor en la frente por k me golpee la frente con la visera del carro hoy por la mañana. Dolor para aceptar k soy diabético. Pero mas dolor es el del corazon y del alma cuando tu compañero te culpa de cosas que no son o habla o dice cosas que sin saberlo hieren a uno. Pero todo es parte de ser pareja, no lo estoy justificando.. k valga la aclaracion.
La universidad ya termina pronto, mejor dicho, las clases ya pronto acaban. Tengo k terminar de corregir trabajos, entrar las notas y revisar el prontuario de una clase.
El trabajo en el negocio, si, negocio... montamos una pizzería mi compañero y yo en la pintoresca ciudad de Guánica, Puerto Rico, pero de vuelta al trabajo.. agotador a veces, entretenido también pues he aprendido hasta a hacer pizza y jamás me hubiese visto en esta posición. Pero nada.. ya me tengo k ir para ponce pues es tarde (despaché mi clase temprano) y tengo k levantarme temprano para ir a comprar queso para unas pizzas que nos ordenaron para antes de las 11:00am. Será hasta otra ocasión.
iec

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado