Ir al contenido principal

tiempo pasa y aqui par de cositas

Ya abrimos la pizzería. Está localizada en la Carretera 333 en la carretera para Caña Gorda (el edificio amarillo antes de la escuela superior) en Guánica. Ha sido tremendo fin de semana, aprendiendo muchas cosas en la marcha. El horario, ida al mercado a comprar cosas de última hora, la cola de órdenes, en fin, increíble, excitante, agotador pero creo que vale la pena. Eric y yo estamos muy contentos como nos ha ido hasta el momento.

En otras noticias, mi madre no se siente del nada bien. Anoche me dijo que ya le había llegado su hora. Tuve que dormir en su cuarto por cualquier cosa pero esta mañana esta bien, bueno, relativamente. Ahora tengo que atenderla en sus cosas matutinas y dejarle sus comidas en la mesa mientras voy a hacer par de cosas para la pizzería. Tengo que ir a comprar mas queso, increíblemente se terminó el que pedimos inicialmente y otras cositas pequeñas.

Nada, que ahora tengo que separar mi tiempo entre el negocio y la universidad. Creo que lo puedo hacer. Me llevo cosas para la pizzería y leo y califico ahí mismo. Y como ando de prisa, es breve el comentario de hoy. Hasta la próxima.

iec

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

qué insistencia

de tirar puertas, de decir me encojonan (o  me molestan, no recuerdo) los shows, y solo por el mero hecho de que sonó la alarma de fuego cuando hubo algo que pasó la temperatura normal (smoke detector) y el humo de lo que fue hizo sonar la alarma.... y como no tiene control de este asunto, su actitud es de molestia... pero mujer, tranquila... se abren las ventanas, se ventila la casa y deja de sonar la alarma y puedes continuar, pero no! continua ella diciendo no me gustan los shows como si la alarma sonara para joderle la vida... que hasta tiró a la basura la comida! solo por que sonó la dichosa alarma, que la tiene contra ella... no especifica el número de bolsos que desea, y vuelve la tiradera de puerta otra vez... de verdad que no hay quien la entienda... verdad chiquita? Oh well... se continua bicheando por estos rumbos...jajajaja

Pensamientos posteados en FB en los últimos días

Posts del 1 de mayo de 2017 en FB

People should not be afraid of their government.

The government should be afraid of their people.

There is nothing more dangerous than a true believer [in all walks of life]
The insurgence of hate that has come with all things Trump, campaign trail forward, serves as a bitter reminder that people became complacent and were duped into believing the notion of a post-racial and truly progressive America because President Obama was elected, twice. In reality, the freedoms that are supposed to be inalienable in America are in more danger now than ever before.
Donald Trump is going after seemingly everyone who isn’t in the upper one percent, specifically the white [male] elite within that group, and there really is no rhyme or reason to who his path of destruction will negatively impact. Trump’s policies and actions thus far have led to people making strong evidenced-based comparisons between him and people like Hitler, Stalin, and Mussolini.

A federal a…