Ir al contenido principal

tiempo pasa y aqui par de cositas

Ya abrimos la pizzería. Está localizada en la Carretera 333 en la carretera para Caña Gorda (el edificio amarillo antes de la escuela superior) en Guánica. Ha sido tremendo fin de semana, aprendiendo muchas cosas en la marcha. El horario, ida al mercado a comprar cosas de última hora, la cola de órdenes, en fin, increíble, excitante, agotador pero creo que vale la pena. Eric y yo estamos muy contentos como nos ha ido hasta el momento.

En otras noticias, mi madre no se siente del nada bien. Anoche me dijo que ya le había llegado su hora. Tuve que dormir en su cuarto por cualquier cosa pero esta mañana esta bien, bueno, relativamente. Ahora tengo que atenderla en sus cosas matutinas y dejarle sus comidas en la mesa mientras voy a hacer par de cosas para la pizzería. Tengo que ir a comprar mas queso, increíblemente se terminó el que pedimos inicialmente y otras cositas pequeñas.

Nada, que ahora tengo que separar mi tiempo entre el negocio y la universidad. Creo que lo puedo hacer. Me llevo cosas para la pizzería y leo y califico ahí mismo. Y como ando de prisa, es breve el comentario de hoy. Hasta la próxima.

iec

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.