tiempo pasa y aqui par de cositas

Ya abrimos la pizzería. Está localizada en la Carretera 333 en la carretera para Caña Gorda (el edificio amarillo antes de la escuela superior) en Guánica. Ha sido tremendo fin de semana, aprendiendo muchas cosas en la marcha. El horario, ida al mercado a comprar cosas de última hora, la cola de órdenes, en fin, increíble, excitante, agotador pero creo que vale la pena. Eric y yo estamos muy contentos como nos ha ido hasta el momento.

En otras noticias, mi madre no se siente del nada bien. Anoche me dijo que ya le había llegado su hora. Tuve que dormir en su cuarto por cualquier cosa pero esta mañana esta bien, bueno, relativamente. Ahora tengo que atenderla en sus cosas matutinas y dejarle sus comidas en la mesa mientras voy a hacer par de cosas para la pizzería. Tengo que ir a comprar mas queso, increíblemente se terminó el que pedimos inicialmente y otras cositas pequeñas.

Nada, que ahora tengo que separar mi tiempo entre el negocio y la universidad. Creo que lo puedo hacer. Me llevo cosas para la pizzería y leo y califico ahí mismo. Y como ando de prisa, es breve el comentario de hoy. Hasta la próxima.

iec

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado