Ir al contenido principal

tiempo pasa y aqui par de cositas

Ya abrimos la pizzería. Está localizada en la Carretera 333 en la carretera para Caña Gorda (el edificio amarillo antes de la escuela superior) en Guánica. Ha sido tremendo fin de semana, aprendiendo muchas cosas en la marcha. El horario, ida al mercado a comprar cosas de última hora, la cola de órdenes, en fin, increíble, excitante, agotador pero creo que vale la pena. Eric y yo estamos muy contentos como nos ha ido hasta el momento.

En otras noticias, mi madre no se siente del nada bien. Anoche me dijo que ya le había llegado su hora. Tuve que dormir en su cuarto por cualquier cosa pero esta mañana esta bien, bueno, relativamente. Ahora tengo que atenderla en sus cosas matutinas y dejarle sus comidas en la mesa mientras voy a hacer par de cosas para la pizzería. Tengo que ir a comprar mas queso, increíblemente se terminó el que pedimos inicialmente y otras cositas pequeñas.

Nada, que ahora tengo que separar mi tiempo entre el negocio y la universidad. Creo que lo puedo hacer. Me llevo cosas para la pizzería y leo y califico ahí mismo. Y como ando de prisa, es breve el comentario de hoy. Hasta la próxima.

iec

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

Marcha del 21 de enero de 2017

Definitivamente las marchas el día 21 de enero de 2017 fueron un éxito en todo el país (EE.UU.) y a nivel mundial donde se llevaron a cabo.

Lo que me rejode es la hipocresía de la Casa Blanca a negarse a aceptar la realidad de los números de las agencias oficiales y no oficiales sobre la marcha, y sobre la inauguración del cabeza de cheetos (y sí, a pesar de mi posting en FB sobre name calling), ese idiota se lo merece. Pero que se jodan ahora los pinche gringos cuando la mayoría de la gente que tiene el plan médico establecido por el pasado presidente, se lo eliminen y no tengan plan médico. Por que según las estadísticas, muchos de los que usan el Obamacare son republicanos.

Esta elección en que fue elegido ese señor, tiene mucha similitud con la época en que Hitler subió al poder en Alemania. Entonces eran los judíos, hoy son los inmigrantes independientemente de donde procedan.

La marcha de las mujeres y de los hombre que también marcharon fue una respuesta general de esta nación…