Se acabo el 2006

A la verdad que este año que pasó fue algo increíble. Muchas cosas pasaron tanto profesional com personalmente. En lo personal, me conseguí un compañero para compartir penas y alegrías. Desde abril llevo una relación con Eric, de Guánica. Hemos tenido nuestras alzas y bajas como cualquier pareja que esta todavía conociéndose. La diferencia de edad era algo que me preocupaba pero ya no.

Estuve en Los Angeles por dos meses, de los cuales, seis semanas Eric me acompañó. Fuimos a Palms Springs a visitar a mis amigos Juanita y Miguel. Nos quedamos en un hotel en Palm Springs y nos pasamos por turistas y a la verdad que no me puedo quejar de lo bien que lo pasamos.

En el trabajo, como siempre, los estudiantes quejándose del mucho trabajo. Estudiantes buenos, mediocres y pésimos como todos los semestres. Un curso que nunca había dado, lo impartí durante el semestre de agosto a diciembre de 2006. Comenzamos los trimestres en el programa de bibliotecología. A los estudiantes parece que no les gusta, solo es cuestión de ajustarse y de planificar bien su presupuesto.

Mi madre sigue igual mas o menos, pero recién no se ha sentido bien del todo. Su brazo comienza a dolerle, el que puede doblar y sobre el cual se apoya para muchas cosas. Al médico la he llevado, y en otras ocasiones, Patria la lleva. Conseguí alguien que viniera por las noches y las mañanas para atenderla (un break aqui).

Cambié mi cable por uno de esos que graban y grabo la novela y varios programas favoritos del sci-fi channel como Doctor Who y Battlestar Galactica. Y otros programas de interés. Por supuesto, es buscar el tiempo luego para ver lo que se ha grrabado.

Si recuerdo algo mas… lo anotare.

Por ahora… feliz año

iván

Comentarios

Entradas populares de este blog

History repeats itself!

Recuento de lo que ha pasado