Ir al contenido principal

Se acabo el 2006

A la verdad que este año que pasó fue algo increíble. Muchas cosas pasaron tanto profesional com personalmente. En lo personal, me conseguí un compañero para compartir penas y alegrías. Desde abril llevo una relación con Eric, de Guánica. Hemos tenido nuestras alzas y bajas como cualquier pareja que esta todavía conociéndose. La diferencia de edad era algo que me preocupaba pero ya no.

Estuve en Los Angeles por dos meses, de los cuales, seis semanas Eric me acompañó. Fuimos a Palms Springs a visitar a mis amigos Juanita y Miguel. Nos quedamos en un hotel en Palm Springs y nos pasamos por turistas y a la verdad que no me puedo quejar de lo bien que lo pasamos.

En el trabajo, como siempre, los estudiantes quejándose del mucho trabajo. Estudiantes buenos, mediocres y pésimos como todos los semestres. Un curso que nunca había dado, lo impartí durante el semestre de agosto a diciembre de 2006. Comenzamos los trimestres en el programa de bibliotecología. A los estudiantes parece que no les gusta, solo es cuestión de ajustarse y de planificar bien su presupuesto.

Mi madre sigue igual mas o menos, pero recién no se ha sentido bien del todo. Su brazo comienza a dolerle, el que puede doblar y sobre el cual se apoya para muchas cosas. Al médico la he llevado, y en otras ocasiones, Patria la lleva. Conseguí alguien que viniera por las noches y las mañanas para atenderla (un break aqui).

Cambié mi cable por uno de esos que graban y grabo la novela y varios programas favoritos del sci-fi channel como Doctor Who y Battlestar Galactica. Y otros programas de interés. Por supuesto, es buscar el tiempo luego para ver lo que se ha grrabado.

Si recuerdo algo mas… lo anotare.

Por ahora… feliz año

iván

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me quedo a pie

A pie me quedo
No puedo pagar el carro y lo voy a tener que entregar en uno o dos meses más...
tras pagar hipoteca, y otras deudas más, incluyendo el vehículo que tengo, no puedo seguirlo pagando... tengo que pagarle al IRS 8 mil dólares de impuestos del 2016 en adición a los 2 mil y pico trimestrales que tengo que 'abonar' para los impuestos del año que viene (2017)...
Y cuando pueda, entonces adquiero un carro usado, barato de dos o tres mil dólares pues ni apenas lo uso por que trabajo en casa... uno baratito, hace el mismo trabajo para los "mandaos" del diario vivir (como ir a comprar leche, comida para los perros, llevarlos al veterinario, yo ir al médico)...
Así que vamos a tener que deshacernos del sistema de alarma, hasta que se pueda pagar...
Estoy esperando que me digan, paga la mueblería, y he asumido este gasto adicional al igual que el de la alarma... y no cancelo el filtro del agua por que a la larga será beneficioso. Con lo que ahorro del pago del car…

Mi amiga me cuenta...

Esta amiga me cuenta cada cosa... y si embargo lo que digo hoy, me lo dijo su pareja
Según me cuenta el esposo, sus ataques de ira y tira portazos fueron la orden del día a la hora de la cena... Mira que hasta sus criaturas salen corriendo a esconderse y ni comen! Y no es la primera vez me cuenta él...  un día de estos, me dice, el que se desaparece es él y no ella como ella se lo tiene advertido y con amenazas de hacerlo.

HOSTILE Interview on CNN with Sebastian Gorka, "Wait a Minute, YOU Calle...

This man is a FUCKING ASSHOLE as well as others in the WH.... including the fake president! I feel sorry for Americans, that have to endure these assholes, imbeciles, nazi type idiots destroying the freedoms and civil rights advancements to-date.